Mamarracho fiesta casera payasa Vol.1

Del 2 al 29 de octubre de 2017 se realizará la primera versión de Mamarracho (Fiesta casera payasa Vol. 1).

La Compañía Vulnerable y Buenavista Social Clown, se unieron para ofrecer a la ciudad un evento en donde los payasos harán de las suyas. Es un encuentro en el que se darán cita numerosos exponentes del Arte del Payaso, con invitados locales y nacionales expertos en el difícil arte de hacer reír. Una programación compuesta de obras y talleres con —como lo dicen sus organizadores (Milton Lopezärrubla, Airyn Gambin y Emilio Sierra)— “un menú exquisito, todo caserito, todo colombiano, de domingo a lunes donde no tendrán excusa para evadir nuestras narices”.

 

La parrilla de eventos está conformada por las franjas Domingo de postre payaso, Lunes de capricho, Martes de nuevas recetas payasas, Manjares payasos, Arrocito en bajo (oferta de menú académico) y Del chef invitado.

 

Mamarracho (Fiesta casera payasa Vol. 1) es una acción pensada para la construcción y el fortalecimiento de una identidad del Gremio Payaso colombiano y contemporáneo. En esa reivindicación del oficio, varias de las actividades se realizarán en diferentes puntos de Bogotá, con presentaciones y eventos académicos liderados por profesionales en el oficio.

Para más información puede comunicarse a Los MaMarrachos, en los celulares 3015615130 y 3022326964, o en el correo electrónico mamarrachofiestacaserapayasa@gmail.com.

Postre payaso. Mamarracho

Leer más 0 comentarios

Jueves de Chef invitado. Mamarracho

Leer más 0 comentarios

Manjares Payasos

Leer más 0 comentarios

Programación Mamarracho fiesta casera payasa Vol.1

Leer más 0 comentarios


Escribir comentario

Comentarios: 0