Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La casa de la cigarra presenta la obra: La cigarra

10 agosto @ 5:00 PM - 7:00 PM

Es una historia teatral, especialmente para niños, que cuenta la manera como una comunidad de insectos construyen su pueblo libre y feliz, lejos del paso de hombres y animales grandes. En esta travesía la cigarra canta alegremente para alegrar a todo el pueblo, situación que genera envidia en el escarabajo, alcalde (bastante desafinado por cierto) y que provoca la ira de este, hasta lograr llevarla presa para evitar su canto.

El pueblo que está en silencio, se invade de sapos que quieren acabar con todos y comerse los insectos, ante esta situación lo único que queda como recurso es que la cigarra cante para dormir al sapo y luego hacerlo caer a un precipicio.

Al final la cigarra queda libre, todos cantan la canción para que se duerma y el sapo cae al precipicio y todos celebran la victoria.
Una fábula que toma referentes de la cigarra clásica y de la versión de Onelio Cardoso para crear una nueva historia que valora las artes como una condición básica de armonía comunitaria.
La puesta en escena, incluye teatro, títeres y música en vivo, que busca la participación en la historia de los niños y sus familias.

Te esperamos en la función virtual de teatro,  solo debes inscribirte en la página web de la Casa de La Cigarra https://www.casalacigarra.org/

Grupo: DC ARTE
Obra: LA CIGARRA
Código Pulep: YLX708

Detalles

Fecha:
10 agosto
Hora:
5:00 PM - 7:00 PM
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.casalacigarra.org/

Organizador

Casa de la Cigarra
Teléfono:
3108649797
Correo electrónico:
casadelacigarra.mesitas@gmail.com
Web:
https://www.casalacigarra.org/

Local

Casa de La Cigarra
Parque principal Mesitas del colegio
Mesitas del Colegio, Cundinamarca 730527 Colombia
+ Google Map
Teléfono:
3108649797
Web:
https://www.casalacigarra.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This